Mozrest se asocia con Reserva con Google

noviembre 4, 2021
Mozrest - Socio de Reserva con Google

Mozrest partners up with Reserve with Google

Mozrest anuncia su integración tecnológica con Reserva con Google para ayudar a los restaurantes y negocios locales a ser más visibles online y conseguir más reservas.

Mozrest, el software de captación de clientes y generación de leads mejor valorado dedicado a los restaurantes y negocios locales (garajes, peluquerías, salones de belleza, spas, etc.), se enorgullece de anunciar su reciente integración con Reserva con Google.

Mozrest x Google - Aumenta tus reservas online a través de Google

¿Qué es Reserva con Google?

Reserva con Google es una función innovadora que permite a los usuarios reservar directamente a través del motor de búsqueda de Googlemejorando la facilidad de concertar citas para los clientes y los gestores de restaurantes y negocios locales y aumentando las conversiones de los clientes que sólo navegan en reservas reales.

Buenas noticias para los restaurantes y negocios locales.

Esta integración es una parte fundamental del trabajo de Mozrest para apoyar a los restaurantes y negocios locales ayudándoles a recoger más reservas y beneficiarse de una mejor visibilidad.

Cómo funciona

Los estudios muestran que la búsqueda en Google se utiliza principalmente para comprobar los horarios de apertura y las direcciones.

Así que ahora, cuando los usuarios busquen 'restaurantes cerca de mí’ o ’peluquería cerca de mí’, también pueden reservar directamente sin necesidad de ir a otro sitio web.

Todas las reservas realizadas a través de Reserva con Google llegan al restaurante o a la tienda Sistema de Gestión de Reservas como cualquier cita normal.

El ahorro de tiempo para los restaurantes y negocios locales, una de las principales prioridades de Mozrest

Esta asociación con Google presenta otra notable ventaja para los restaurantes y negocios locales que utilizan Mozrest.

Simplifica la gestión de sus reservas y les proporciona una mejor captación de clientes.

¿Cómo?

En la misma plataforma, la centralización de las reservas procedentes de diferentes portales representa un ahorro en tiempo real para los restaurantes y negocios locales. Además, les permite concentrarse en su actividad principal.

Jérôme Pernollet, fundador y director general de Mozrest, declaró:

"El sector necesita recuperarse rápidamente. Para estos restaurantes y negocios locales que no cuentan con Reserva con Google, Mozrest es la solución para entregar las reservas de Google directamente a su Sistema de Gestión de Reservas existente basado en su disponibilidad en vivo. Nada es más fácil que esto para aumentar los ingresos por ventas".

Sobre Mozrest

Creada en Londres en octubre de 2020, Mozrest es la única empresa que ofrece una solución que simplifica y optimiza la adquisición de clientes al centralizando todas las reservas en línea en un solo sistema de gestión de reservas.

Restaurantes y negocios locales (garajes, peluquerías, salones de belleza, spas, etc.) confían en Mozrest para gestionar fácilmente sus múltiples canales de reserva al tiempo que optimizan y aumentan su presencia en línea.

En efecto, Mozrest les proporciona las herramientas necesarias para centralizar sus reservas, actualizar sus perfiles en línea con un solo clic y recibir una alerta cada vez que reciben una reseña de un cliente. Menos esfuerzo para más valor.

Para más información, visite mozrest.com

Jérôme Pernollet, Founder & CEO, jerome (at) @mozrest.com

Eurydice Hallé, Marketing Communications Manager, eurydice (at) mozrest.com

MATERIALES PARA LOS MEDIOS

Eurydice Hallé
Eurydice es la Gerente de Comunicaciones de Marketing en Mozrest. Ella desarrolla la marca y la conciencia digital de la empresa y está apasionada por ayudar a los restaurantes a aumentar las reservas y ofrecer una experiencia superior a los huéspedes.