eat2eat se asocia con la Guía MICHELIN a través de Mozrest

agosto 24, 2022
Mozrest - MICHELIN Guide - eat2eat - logo

eat2eat se asocia con la Guía MICHELIN gracias a Mozrest.

Los mejores restaurantes in Dubai seleccionados en la Guía MICHELIN tienen ahora la oportunidad de potenciar sus reservas onlinegracias a una asociación con el agregador de canales de reserva, Mozrest, y el sistema de gestión de reservas eat2eat

Con más de 15.000 restaurantes (incluyendo los famosos Bib Gourmand y las Estrellas MICHELIN) cuidadosamente seleccionados en todo el mundo, incluyendo 44 en Noruega, 89 en Dinamarca y 25 en Finlandia, la Guía MICHELIN se caracteriza por sus constante búsqueda de la excelencia y la innovación.

En combinación con la tecnología de Mozrest, la Guía MICHELIN ofrece a los viajeros y a los amantes de la gastronomía la posibilidad de reservar la mejor experiencia gastronómica en Dubai a través de un widget de reserva conectado a eat2eat, el principal sistema independiente de gestión de reservas de restaurantes.

Esta integración con la Guía MICHELIN a través de Mozrest permitirá a los restaurantes hacer un seguimiento de las reservas en tiempo real, mostrar las plazas disponibles en línea y enviar un correo electrónico de confirmación instantánea a los clientes.

Con una lista de 69 restaurantes que reflejan una cultura gastronómica interesante que tiene influencia de las cocinas de todo el mundo, incluidas las especialidades árabes propias del emirato, Dubái es la última incorporación a la guía gastronómica de fama mundial..

Ha comentado esta colaboración, Michael Davis, Director de Producto de las Guías MICHELIN, dijo:

"Permitir a los usuarios de la Guía MICHELIN reservar los restaurantes que les gustan directamente a través de nuestras aplicaciones móviles y nuestra página web es un paso más en nuestra ambición de ofrecer el mejor servicio y la asociación con eat2eat permite a los restaurantes de Dubai llegar a su público perfecto."

Vikram Aggarwal, Director General de eat2eat, añadió:

"Es un privilegio estar asociado con la historia y la tradición de la Guía Michelin y asociarnos con ellos para permitir a los comensales la comodidad de reservar estos maravillosos restaurantes mediante el uso de nuestra tecnología de gestión de mesas MaRc. Estamos especialmente agradecidos con el equipo de Mozrest, que nos ha identificado como un socio clave en este espacio. Esperamos una relación mutuamente beneficiosa en los próximos años."

Jérôme Pernollet, fundador y director general de Mozrest, concluyó:

"Estamos orgullosos de ayudar a la Guía MICHELIN a reclutar socios de gestión de reservas, como eat2eat, y conectar sus sistemas detrás del widget de reservas a través de una integración perfecta."

SOBRE LA GUÍA MICHELIN

Desde 1926, la Guía MICHELIN concede Estrellas a la cocina excelente. Son precisamente estas Estrellas las que la han hecho famosa en todo el mundo. Una, dos o tres Estrellas MICHELIN: el premio ha sido la referencia para reconocer los mejores restaurantes durante casi 100 años.

SOBRE EAT2EAT

eat2eat es el mayor proveedor independiente de tecnología de reserva de restaurantes a nivel mundial. La empresa se enfoca en asegurar la propiedad de los restaurantes sobre los datos y la marca de sus comensales sin comprometer su capacidad de acceder a sitios de agregadores para atraer comensales. Los clientes incluyen los principales grupos hoteleros internacionales y establecimientos de alta cocina a nivel mundial.

Sobre Mozrest

Fundada en Londres en 2020, Mozrest centraliza múltiples canales de reserva -como la reserva con Google, Facebook, Instagram o la Guía MICHELIN- en los sistemas de gestión de reservas de los restaurantes de su elección. Basada en la disponibilidad en tiempo real, esta solución ayuda a los restaurantes a impulsar sus reservas online, reduce los errores de reserva y libera tiempo del personal para que se centre en ofrecer un gran servicio al cliente en el local. Tras el éxito de las integraciones en el sector de la hostelería, Mozrest tiene previsto desplegar su tecnología en negocios locales, como garajes, salones de belleza y peluquería, centros de salud y el sector de los viajes.

• Jérôme Pernollet, fundador y director general, jerome (at) mozrest.com
  • Eurydice Hallé, Directora de Comunicaciones de Marketing, eurydice (at) mozrest.com

MATERIALES PARA LOS MEDIOS

Eurydice Hallé
Eurydice es responsable de las comunicaciones de marketing en Mozrest. Ella construye la marca y la conciencia de negocios digitales y le apasiona ayudar a los restaurantes a aumentar las reservas y brindar una experiencia superior al cliente.